APARTAMENTOS EN ALQUILER     
GRAN VARIEDAD DE INMUEBLES EN LA ZONA DE SU PREFERENCIA.
 

PLAYA GRANDE, CATIA LA MAR

Residencia El Jurel

Se Alquila excelente apartamento en la Residencia El Jurel, Playa Grande, Catia La Mar, consta de 2 habitaciones, 2 baños, cocina empotrada, aire acondicionado, totalmente amoblado, edificio conservado con todas sus áreas operativas, condiciones de negociación: mensualidad 350$, 3 meses de depósito, 6 meses de adelantado, 1 mes de comisión y 1 mes de gastos administrativos, total 11 meses. Solo Empresas. Requisitos: Fotocopia del registro mercantil, Rif de la empresa y cédula del apoderado o director, cédula de la persona que ocupa el inmueble y carta de trabajo.

Residencia Vista Mar

Se alquila apartamento de 2 niveles en la Residencia Vista Mar, Playa Grande, Catia La Mar, 2 habitaciones 2 baños, totalmente amoblado ,aire acondicionado central, condiciones de la negociación 300 dólares mensuales no negociable, 6 meses adelantado 3 meses de depósito y un de comisión, solo contrato con Empresas.

MACUTO, ESTADO LA GUAIRA

Residencia Álamo

Se Alquila sólo para empresas, apartamento en 🏢Residencias Álamo, parroquia Macuto. Estado La Guaira con hermosa vista al mar y al estadio Forum La Guaira. Estratégica ubicación con servicios cerca:
Panaderías, 🚐servicio de transporte público , clínicas🚑 bodegón, 🛒supermercado, licorería, entre otros.

Se ofrece en venta apartamento de 67 m2📐.
Iluminación y ventilación natural.

🎛️ Cocina empotrada

🛋️Ambiente integral sala- comedor.

🛌2habitaciones con clóset y aire acondicionado.

🚿2 baños con pared duche

📺Servicio de Intercable

2 tanques cilíndricos( 1000 litros de agua, con sistema hidroneumático.
Residencia con áreas espaciosas, ascensor operativo, canchas deportivas, gimnasio, salón de fiesta, pozo de agua💦 y vigilancia privada, piscina en recuperación.
Negociación: 250$ mensuales, 3 meses de depósito, 3 meses de adelantado, 1 mes de comisión y 1 mes de gastos administrativos. Total 2.000$